Facebook Google+
Nuestro teléfono: 980 51 71 12 | info@chacineriajuancarlos.com

Quiénes Somos

  Profesionales en este sector desde 1977 y como bien decimos y creemos: - Nuestros clientes son...

Quiénes somos.

 


Profesionales en este sector desde 1977 y como bien decimos y creemos: – Nuestros clientes son la mejor garantía.

Los orígenes de este comercio tiene y se mantiene en relación a una base familiar que consta desde los inicios por don Juan Carlos(el que da nombre a este establecimiento como bien decimos) y doña Juana los cuáles empezaron y mantienen desde la ilusión fundido a un profundo espíritu de trabajo de los llamados tiempos mozos, basado en sacrificio, innovación y una base de horas, muchas horas, todas las necesarias y muchas más para que un negocio eche a andar. Somos de Zamora (Castilla y León), en la que estamos feliz y orgullosamente asentados, gracias a nuestros clientes del barrio, de la ciudad, de otras regiones o ciudades de España e incluso del extranjero!.
Gracias a todos ellos Carnicería – Chacinería Juan Carlos amplio su plantilla con familiares, hijos y empleados que actualmente formamos parte de esta tienda o comercio, sin variar los valores y ese hacer que tanto gusta a nuestros clientes.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes ante todo, la experiencia adquirida y aportada, sumada a la gran calidad de nuestros productos y servicios junto con el trato personal que aportamos, damos paso a www.chacineriajuancarlos.com.

Siempre habíamos pensado: -mandamos paquetes con productos a clientes de muchas partes de España, desde el País Vasco, Andalucía, Cataluña… En Europa tales como Holanda y cruzando el “charco” como Cuba o República Dominicana, por qué no poder garantizar y mostrar nuestros productos de alta calidad, artesanos… en definitiva productos espectaculares, buenísimos y únicos… a nuevos clientes de toda España; ya por fin podemos llevarlo a cabo gracias al e-commerce y empezar otra etapa, eso sí, siempre sin descuidar el presente.

¿Qué esperamos de ustedes/vosotros?

-Qué nos traten como si fuéramos su chacinería o carnicería de toda la vida, que la distancia o el no vernos en el día a día, impida esa confianza o trato personal que se merecen(estamos a su disposición en caso de que hagan una visita por nuestra hermosa ciudad y pasen a vernos por nuestra tienda física).

¿Qué podemos aportarles a todos ustedes?

-Lo primero un trato personal y agradable como solo sabemos y queremos dar.
-Lo segundo, contamos con una experiencia de muchísimos años y mucho trabajo empleado en este sector, para poder dar el servicio que ustedes necesitan y de la forma que buscan y que queden satisfechos con nuestros servicios.
-La confianza de que serán tratados igual de bien con los mismos productos que si vinieran a visitarnos a la tienda física es decir, si nos eliges, estas eligiendo a la vez calidad y garantía.
-Y por último, una gran selección de productos de alta calidad con marcas de garantía, productos frescos, productos elaborados, productos artesanos … directamente a su hogar desde su ordenador, móvil o tablet.

Desde el corazón de Zamora a su hogar.

También tratamos con hosteleros o personas dedicas al servicio de la restauración.

Les agradecemos su confianza tanto a los antiguos, nuevos o futuros clientes para que podamos seguir creciendo como empresa y podamos seguir cumpliendo sus expectativas durante muchos años.

Un cordial saludo de la familia y plantilla de Chacinería Juan Carlos.

Juan Carlos

Juan Carlos

Propietario, el JEFE

El que inicio esto cuando tan si quiera nadie se imaginaba que se desarrollaría una red llamada INTERNET; y menos se imagino que su negocio tendría una puerta abierta hacia esa red a día de hoy. Propietario junto a Juana, esta última ya alejada de los cuchillos(merecido descanso).

David

David

Dependiente, Encargado y showman

Trabajando desde antes de la mayoría de edad hasta hacerse un medio hombre(medio hombre porque no le toco hacer la mili), cumpliendo a nuestro lado y nosotros al suyo casi media vida. Siendo un gran profesional en este sector.

Saray

Saray

Dependienta y Fotógrafa en sus ratos libres, casi buena!

Hija de Juan Carlos(el jefe), criada siempre cerca del negocio y con algunas apariciones durante toda su vida; estando desde hace ya unos años permanentemente aportando y trabajando para continuar el negocio que empezo su padre y su tía; innovando y mejorando en lo posible sin olvidar el trato, el negocio y la experiencia que tanto trabajo supuso para los dos anteriores.

Juan Carlos(J)

Juan Carlos(J)

Dependiente y un intento de Administrador Web

Hijo y sobrino de los propietarios. Y bueno, que decirse de uno mismo… Buscamos poder ser su chacinería/carnicería de confianza, mantener un trato cercano y servicial; y que se animen a probar nuestros productos, que realmente son diferentes y especiales; siendo productos de calidad y garantía. Queremos continuar la generación de esta empresa familiar durante muchos muchos años.

Frodo

Frodo

Vigilante y animador de niños

24/7 horas se encuentra salvaguardando nuestro comercio y entreteniendo a niños(en su mayoría, otros no se acercan por miedo). Si se encuentran en Zamora o pasan cerca, estara encantando de conocerles.

*Caricaturas fieles(o casi), pertenecientes a nuestro calendario navideño 2016.