Somos una empresa familiar dedicada a este sector desde hace más de 40 años. Mejorar, innovar y adaptarse a los nuevos tiempos es nuestra prioridad. Con ilusión y trabajo damos el mejor servicio a nuestros clientes. Llevamos trabajando con la logística desde el comienzo pero obviamente solo llegabamos a clientes conocidos o a conocidos de clientes. Pero desde ya, gracias a que vivimos en un mundo basado en internet estamos creciendo y expandiéndonos a todos los clientes que quieran probar nuestros productos.

 

 

Juan Carlos

Juan Carlos

Propietario, el JEFE

El que inicio esto cuando tan si quiera nadie se imaginaba que algo llamado internet fuera parte del mundo; y menos se imagino que su negocio estaría ya en ello.
Propietario junto a Juana, esta última ya alejada de los cuchillos.

David

David

Dependiente, Encargado y showman

Trabajando desde antes de la mayoría de edad hasta hacerse un medio hombre(medio hombre porque no le toco hacer la mili), cumpliendo a nuestro lado y nosotros al suyo casi media vida. Siendo un gran profesional en este sector.

Saray

Saray

Dependienta y Fotógrafa en sus ratos libres, casi buena.

Hija de Juan Carlos, criada siempre cerca del negocio y con algunas apariciones durante toda su vida; estando desde hace ya unos años permanentemente aportando y trabajando para continuar el negocio que empezó su padre y su tía; innovando y mejorando en lo posible sin olvidar el trato, el negocio y la experiencia que tanto trabajo supuso para los dos anteriores.

Juan Carlos o Jota

Juan Carlos o Jota

Dependiente y un intento de Administrador Web

Hijo y sobrino. Y bueno, no se debe decir nada de uno mismo. Me dedicaré a trabajar duro para mantener su confianza y que puedan disfrutar de los productos y género de nuestra tierra.
¿A quién no le gusta comer bien?

Frodo

Frodo

Vigilante y animador de niños

24/7 horas se encuentra salvaguardando nuestro comercio y entreteniendo a niños(en su mayoría, otros no se acercan por miedo). Si pasan por aquí no dudéis en que os de la bienvenida.

*Caricaturas fieles(o casi), pertenecientes a nuestro calendario navideño 2016.